Pastillas de Freno Yellowstuff
El compuesto EBC Yellowstuff 3068, número 1 mundial en ventas, es nuevo para 2021 y se ha diseñado cuando el objetivo es una gran potencia de frenado en el uso rápido en la calle de berlinas y hot hatches modernos. 100% homologada R90.
Una pastilla de alta fricción que funciona en frío y se autoasienta después de la instalación debido a su revestimiento superficial de frenado. Aunque la nueva pastilla amarilla funcionará bien en circuitos de corta duración, en días de circuito (vueltas) con coches más ligeros o derrapando, tarda más en asentarse, y si la conducción en circuito es su principal objetivo, elija Bluestuff o las nuevas gamas RP1 y RPX o espere más tiempo para asentar sus frenos.
Lleva la prestigiosa marca «Leaf Mark» con la calificación N más alta, reconocida por su seguridad medioambiental superior.

Alto rendimiento.
Las pastillas amarillas EBC han sido probadas por la ECE, lo que significa que deben funcionar perfectamente en frío, al menos tan bien o mejor que las pastillas originales.
Cuando las Yellowstuff se calientan un poco (lo que no se comprueba en las normas de seguridad de frenado ECE R 90) muestran realmente su pedigrí. En los coches japoneses construidos con pastillas de baja fricción FF-rated estos ofrecen un grado completo superior de parada y en los coches alemanes construidos con GG estas son casi las únicas pastillas del mercado de accesorios que igualan o superan a las pastillas de especificaciones OE alemanas bastante buenas y eso lleva algo de trabajo.
Dónde comprar”Pastilla de rendimiento que también tiene una buena performance en la calle.
EBC BrakesEquipo de Especialistas de Carrera
Pastilla de alto rendimiento para una alta fricción y una potencia de frenado mejorada.
No sólo es una pastilla de alta fricción, sino que es muy resistente al calor y a muchas frenadas fuertes, lo que significa que Yellowstuff se ha utilizado con gran éxito tanto en coches de calle rápidos como en frenos de vehículos de la Policía.
EBC Yellowstuff se actualizó en 2021 para eliminar el cobre de la mezcla y cumplir con la legislación medioambiental y, como la nueva mezcla dura más, ahora no se recomienda como material de pista debido al largo proceso de asentamiento necesario. En la calle, el asentamiento se produce de forma natural en las primeras 100-200 millas de uso urbano, pero para aquellos conductores que deseen llegar a la pista con pastillas nuevas y disfrutar de su día, nuestra sugerencia actual es utilizar la formulación Bluestuff para la conducción en pista tanto delantera como trasera.
Debido a su gran rango térmico, las aplicaciones en las que EBC Yellowstuff proporcionará beneficios van desde el uso más rápido en la calle en los coches de mayor potencia en la mayoría de los coches de calle e incluso como una mejora de los frenos en camiones y SUV. Yellowstuff es especialmente apreciado en Camiones para remolque y cargas pesadas y donde se han montado llantas y neumáticos sobredimensionados. En carreras de pista/derrape/escalada donde antes se sugería Yellowstuff, aunque apto para pista, ya no se recomienda para uso en pista en la mayoría de los coches debido a su largo proceso de rodaje. BlueStuff es ahora nuestra pastilla de competición de nivel básico recomendada para todos los vehículos, que como híbrido de pista sigue siendo excelente en la calle e incluso mejor en la pista. Pero si usted va a utilizar Yellowstuff en la pista, siga los siguientes procedimientos Fade y recuerde que incluso más allá de Bluestuff tenemos nuestra nueva gama RP y la fantástica serie SR – ambas pastillas de carreras completas.
A los conductores rápidos les encanta porque…
EBC Yellowstuff es un compuesto de freno a base de fibra de aramida con un alto efecto de frenado en frío y es posiblemente uno de los primeros compuestos que se pueden utilizar para la calle y en los coches más ligeros en la conducción en pista. Estas pastillas requieren algo de calentamiento y un procedimiento más largo (lea sobre el asentamiento de los frenos aquí), pero se hacen aún más fuertes bajo el calor de la conducción dura. Estas no son pastillas de bajo polvo, si su deseo es una pastilla de bajo polvo para uso en calle, debería considerar EBC Redstuff. Tenga en cuenta sin embargo Redstuff no es para la pista.
Cuando se considera el uso de carrera completa en los coches más ligeros, Yellowstuff ha sido un fuerte favorito. También es la elección del 90% de los competidores de Mazda MX5 Miata en la serie de carreras del Reino Unido, que se utiliza en la deriva y en los coches de kit.
Las pastillas EBC Yellowstuff también se utilizan en los coches de experiencia de los pilotos del circuito británico de Silverstone debido a su alto rendimiento y longevidad. Yellowstuff también consiguió una victoria en el rally Targa y durante dos años consecutivos en el Mitsubishi off Road Team Desert Challenge de Brasil.
En 2022 EBC lanzó su nuevo grado Bluestuff de lecho más rápido que tiene una resistencia a la decoloración aún mayor que el amarillo y tiene un lecho super-rápido en el tiempo. Si desea un rodaje súper rápido en la pista, elija la calidad Blue NDX.

La fórmula de alta fricción mejora el efecto de frenado en un 15%.
- Nuestra pastilla de freno de alta fricción más vendida para mejorar la frenada – fabricada en el Reino Unido y una pastilla de gama muy alta
- Adecuada para tranvías, camiones y SUV rápidos donde se requiera una mejora decente de la potencia de frenado.
- Frenada suave y silenciosa en todas las condiciones, construcción totalmente calibrada, ranurada y biselada.
- Excelente agarre en frío junto con resistencia al desvanecimiento a altas temperaturas
- Frenada progresiva con un tacto de pedal inigualable
- Distancias de frenado drásticamente reducidas en comparación con el equipo original
- Recubrimiento Brake-In™ para acelerar el periodo de asentamiento de la pastilla
- Homologada R90, por lo tanto legal para su uso en carreteras públicas en los mercados europeos
- Para uso en pista, Bluestuff puede ser una mejor opción debido a la velocidad de asentamiento, que es mucho menor con Blue
- Fabricadas con ganchos Nucap NRS en las placas traseras para eliminar totalmente la posibilidad de despegue de la pastilla.




A la Policía le encanta EBC Yellowstuff porque…
Hicimos algunas pruebas serias de todas las almohadillas que pudimos encontrar con la fuerza policial del Reino Unido en el aeródromo de Bruntingthorpe en el Reino Unido y obtuvimos un gran pulgar hacia arriba de los chicos de azul. Ahora la mayoría de las fuerzas policiales del Reino Unido utilizan y adoran este producto.
Ha ampliado el kilometraje de su flota, ha reducido sus costes operativos y ha permitido a los coches de persecución de la policía conducir más duro y durante más tiempo en eventos de luz azul. Estas fuerzas policiales han estado utilizando EBC Yellowstuff durante casi tres años y ni una sola fuerza ha tenido un problema que les haya hecho dejar de comprar, sólo quieren más de este fantástico producto de freno.

A los conductores europeos de Fast Street les encanta Yellowstuff porque…
Muchas referencias cuentan ahora con la homologación ECE R90. Consulte con nuestro departamento técnico en technical@ebcbrakesuk.com para confirmar si este material es legal para su modelo cuando se utiliza para la conducción por carretera dentro de Europa, donde se aplica la normativa 90.
Fuera de Europa, simplemente instale y disfrute, estas pastillas son las más adherentes e impresionantes que jamás haya utilizado. Haga clic aquí para obtener más información sobre la normativa de seguridad de frenos ECE R90.
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