Pastillas de Freno Serie SR sinterizada para competición y resistencia
La mayoría de las referencias más populares ya están disponibles en las sedes de EBC en Las Vegas, EE. UU. y Reino Unido. Las nuevas pastillas EBC SR, disponibles en opciones de fricción alta y media, están diseñadas para eclipsar a todas las pastillas de freno de competición orgánicas y de carbono en cuanto a rendimiento y vida útil.

La primera pastilla de freno para carreras de resistencia auténtica del mundo
Mientras que la competencia se esfuerza por hacer que las pastillas orgánicas y semimetálicas duren cada vez más para alcanzar la cima de la durabilidad de las pastillas de freno, EBC ha adoptado un enfoque nuevo y fresco con una mezcla de aleaciones de polvo de metal comprimido y fusionado por calor (sinterizado), para ofrecer una pastilla de freno que frena mejor y dura más que casi todo.
Aunque cuentan con la certificación de resistencia, estas pastillas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de competición en circuito cerrado, de corta o larga duración.
La nueva serie SR está disponible en dos versiones: SR11™, la versión de fricción media, y SR21™, la versión de mayor fricción.
SR11™…
Las pastillas sinterizadas SR de EBC son únicas.
Fabricadas en la planta estadounidense de EBC Brakes, las SR ofrecen una mayor resistencia y una mayor duración sin dañar los discos. Se han comercializado algunas pastillas sinterizadas en el pasado, pero nunca como estas.
Gracias a la tecnología de película de transferencia empleada en la creación de este compuesto, el desgaste del disco se elimina casi por completo. Al ser una pastilla «dura» en términos de compresibilidad, la sensación del pedal también será mejor y más sensible.
La vida útil es enorme y las pruebas han demostrado una vida útil de 3 a 5 veces mayor que la de las pastillas semimetálicas de la competencia.
El compuesto de fricción media SR11™ está diseñado para la parte delantera de coches de calle con un alto impacto del ABS, o para la parte delantera y trasera de coches de carreras con controles de diferencial. Por lo tanto, SR solo se fabrica en una gama limitada de sistemas para vehículos de calle ultrarrápidos o para pinzas de competición de marcas como AP, Brembo, Alcon y Wilwood, que se lanzarán en la primavera de 2022.
La principal ventaja de SR es doble: mayor agarre, menor desvanecimiento y el menor coste por kilómetro de competición de todas las pastillas.
Otra gran ventaja es el frenado casi instantáneo que ofrece SR, con solo ajustar las pastillas a los discos. Los frenos funcionan a la perfección desde frío hasta 900 °C (temperatura ambiente: 1650 °F).
SR no utiliza aditivos químicos; simplemente se instalan y se compite, ya que no hay componentes volátiles que quemar, otra innovación en la tecnología de frenos de competición.
Decenas de equipos de élite han utilizado SR en 2021 y todos han solicitado repuestos para la temporada 2022.
Si realmente quieres ganar carreras, debes probar este producto.
CONSEJO DE INSTALACIÓN: usa SR21™ delante y SR11™ detrás.


SR21™…
Las pastillas sinterizadas SR de EBC son únicas.
Fabricadas en la planta estadounidense de EBC Brakes, las SR ofrecen una mayor resistencia y una mayor duración sin dañar los discos. Se han comercializado algunas pastillas sinterizadas en el pasado, pero nunca como estas.
Gracias a la tecnología de película de transferencia empleada en la creación de este compuesto, el desgaste del disco se elimina casi por completo. Al ser una pastilla «dura» en términos de compresibilidad, la sensación del pedal también será mejor y más sensible.
La vida útil es enorme y las pruebas han demostrado una vida útil de 3 a 5 veces mayor que la de las pastillas semimetálicas de la competencia.
El compuesto de fricción ultraalta SR21™ está diseñado para la parte delantera y trasera de coches de carreras con control de polarización únicamente. Por lo tanto, SR está diseñado exclusivamente para pinzas de competición de marcas como AP, Brembo, Alcon y Wilwood, y se lanzará en la primavera de 2022.
La mayor ventaja de SR es doble: mayor agarre, menor desvanecimiento y el menor costo por milla de carrera de cualquier pastilla.
Otra gran ventaja es el frenado casi instantáneo que se obtiene con SR, simplemente ajustando las pastillas a los discos: los frenos se mantienen en su lugar desde frío hasta 925 °C (temperatura ambiente: 1697 °F).
SR NO USA NINGÚN REMOLQUE QUÍMICO; simplemente se instala y se corre, ya que no hay volátiles que quemar, otra innovación en la tecnología de frenos de competición.
Decenas de equipos de élite han utilizado SR en 2021 y todos han solicitado repuestos para la temporada de carreras de 2022.
Si realmente quieres ganar carreras, debes probar este producto.
CONSEJO DE INSTALACIÓN: usa SR21™ delante y SR11™ detrás.
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