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Discos de Freno Ranurados EBC BSD

Controles de calidad

El diseño único de la ranura de las pastillas ayuda a eliminar los gases calientes de la zona de frenado de una forma rápida y eficaz, mucho más que una ranura unidireccional. Esto ayuda a mantener las pastillas más planas y los frenos más fríos. La función de las ranuras de solapamiento múltiple reduce el ruido del viento de frenado.

La gama de lanzamiento inicial de discos de láminas cubre el 80% del mercado europeo de vehículos para frenos deportivos. Utilizados junto con las pastillas de freno deportivas EBC Greenstuff o las pastillas de freno Redstuff de mayor venta o la gama de pastillas de freno Yellowstuff de mayor rendimiento, estos discos de freno están diseñados para detenerse más rápido y funcionar más fríos con menos distorsiones térmicas, además de un aspecto magnífico. Las nuevas pastillas de freno EBC Bluestuff NDX también funcionan bien con estos discos, los detalles completos se pueden ver haciendo clic en los enlaces de arriba.

Más info

Fabricado con Discalloy

Los discos BSD (Blade Sports Discs) están fabricados con un material único conocido como «discalloy» para los montajes delantero y trasero.

El diseño de la ranura de la hoja está especialmente diseñado para eliminar los gases calientes de una manera eficiente para ayudar a mantener las pastillas de freno más frías y planas. Las múltiples ranuras se solapan para reducir el sonido del viento de los frenos.

Dónde comprar

Declaración de calidad

Hay dos razones principales para la vibración de los frenos. La primera son los problemas de geometría de la dirección y la segunda son los problemas de instalación o de descentramiento de los bujes.

Cuestiones de geometría

Uno de cada siete coches sufre problemas de geometría durante su vida útil que pueden afectar a la dirección y provocar vibraciones en los frenos. NO se trata de un problema de calidad del producto. Pueden producirse simplemente al golpear un bordillo o al pasar por encima de un bache. EBC no es el único en reconocer este problema, pero es el único proveedor de frenos del planeta preparado para ofrecer un diagnóstico y una solución.

Problemas de instalación o desgaste del cubo

Esto causa lo que se conoce como DTV. Los vídeos a continuación muestran cómo corregir la vibración de los frenos causada por DTV (variación del espesor del disco). DTV se desarrolla en un coche después de 3000-4000 millas causada por runout incorporado en el coche o debido a la alineación incorrecta de los rotores en la instalación. Este es un fallo bastante común en los coches modernos y muchos coches requieren esto en cada cambio de rotor. Los conductores también confunden la distorsión del cubo con un problema de calidad del rotor, pero en el 99% de los casos la TVD es un problema del coche, no un problema de calidad del rotor. Usted puede reemplazar los rotores tantas veces como quiera tratando de resolver la vibración y el problema sólo desaparecerá durante unos pocos miles de millas y luego volverá. Esto significa que ha comprado rotores nuevos de buena fe pero el problema no está resuelto y no desaparecerá permanentemente hasta que realice este procedimiento. Después de esta limpieza de la superficie del rotor tendrá frenos suaves, frenos más eficaces y cero vibraciones. Incluso es una práctica muy valiosa cuando se instalan nuevos rotores para tener los cuatro rotores desnatada en perfecta alineación en su coche con este procedimiento de bajo costo.

Distorsión del rotor

La deformación de los rotores debido a la TVD es muy común, de hecho uno de cada siete coches tiene un problema de geometría de la dirección, ya sea cuando se construye nuevo o después de golpear un bordillo o golpear un bache grande (muy común después de daños en la superficie de la carretera después de los períodos de nieve en invierno). La gente inculta sigue diciendo «mis rotores están deformados». Bueno, los hechos de ingeniería son los rotores no se deforman, que están hechos de hierro fundido, que son muy resistentes y se puede ejecutar al rojo vivo y se enfría una y otra vez y no se distorsionan, lo hacemos día tras día en nuestros bancos de potencia en el laboratorio ebc. Es por eso que todo el mundo sigue utilizando hierro fundido como material de rotor de freno de vehículos, nunca ha habido nada para vencerlo y probablemente nunca lo será. Las máquinas de corte profesional funcionan en rotores lisos e incluso mejor en rotores ranurados y perforados de todo tipo.

¿Quién es Pro-Cut?

Pro Cut es una empresa estadounidense multinacional y extremadamente profesional. Sus máquinas son utilizadas y aprobadas por muchos de los principales fabricantes de automóviles y se utilizan en todo el mundo para hacer exactamente lo que mejor saben hacer, corregir la desalineación del rotor no importa cómo se plantea en un coche. Usted no puede lograr esto con cualquier otro dispositivo.

¿No encuentra lo que busca?

El equipo de EBC Brakes siempre está dispuesto a ayudarle. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto. Pero asegúrese de consultar primero nuestras preguntas frecuentes, por si su consulta ya ha sido respondida.

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