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Discos de Freno Deportivos EBC GD

Piezas fundidas de calidad para un producto excelente

Cuando se han comprado piezas fundidas o rotores acabados para complementar la gama, los controles de calidad más estrictos que pueda imaginar garantizan la seguridad y la calidad de las piezas que vendemos. EBC añade valor a sus productos mediante estrictos controles de calidad y especificaciones y un 100% de agotamiento, la metalurgia, y la verificación dimensional, además de todos los rotores deportivos EE.UU. son ranurados en alojados en cualquiera de las instalaciones de Las Vegas de la operación de EE.UU. o en el Reino Unido.

Todos los discos deportivos son equilibrados e inspeccionados antes de su lanzamiento.

EBC Brakes produce todos sus discos de la serie GD y USR con un acabado de larga duración resistente a la corrosión.

Más info

Serie GD Sport

Los discos BSD (Blade Sports Discs) están fabricados con un material único conocido como «discalloy» para los montajes delantero y trasero.

El diseño de la ranura de la hoja está especialmente diseñado para eliminar los gases calientes de una manera eficiente para ayudar a mantener las pastillas de freno más frías y planas. Las múltiples ranuras se solapan para reducir el sonido del viento de los frenos.

Rotor perforado

El disco perforado con hoyuelos fue inventado por EBC en los años 90 y ha sido imitado por muchos debido a su capacidad para ofrecer la desgasificación de la pastilla sin «perforar» el disco o los agujeros del rotor, lo que se ha demostrado que promueve grietas en el rotor.

Las ranuras de apertura amplia en las unidades de EBC en realidad dibujar aire frío bajo la pastilla de freno y la interfaz del rotor y ayudar a enfriar las temperaturas de la pastilla de contacto que puede dispararse hasta más de 1000 grados en el corazón de la pastilla de freno durante el frenado pesado y puede causar desvanecimiento de los frenos o la pérdida de efecto de frenado.

Antes de elegir

Hay cuatro opciones de dicos deportivos, premium lisos estilo OEM, GD, USR y BSD diseños y como el desgaste se produce todo puede ser desnatada y la vida extendida muchas veces con este torno de freno en el coche. Un disco USADO perfectamente plano, liso y alineado a menudo puede ser mejor que un disco nuevo ya que la matriz de fundición se asienta con el tiempo. Muchos constructores de automóviles OEM en realidad desnatada discos en el coche de NUEVO para alinearlos con el coche y el corte, que sólo elimina una pequeña cantidad no hace que el disco / rotor por debajo del espesor mínimo si se hace correctamente.

Declaración de calidad

EBC fabrica la gran mayoría de sus discos de freno para automóviles, incluido Premium, en el Reino Unido o en Europa.

Cuestiones de geometría

Uno de cada siete coches sufre problemas de geometría durante su vida útil que pueden afectar a la dirección y provocar vibraciones en los frenos. NO se trata de un problema de calidad del producto. Pueden producirse simplemente al golpear un bordillo o al pasar por encima de un bache. EBC no es el único en reconocer este problema, pero es el único proveedor de frenos del planeta preparado para ofrecer un diagnóstico y una solución.

Problemas de instalación o desgaste del cubo

Esto causa lo que se conoce como DTV. Los vídeos a continuación muestran cómo corregir la vibración de los frenos causada por DTV (variación del espesor del disco). DTV se desarrolla en un coche después de 3000-4000 millas causada por runout incorporado en el coche o debido a la alineación incorrecta de los rotores en la instalación. Este es un fallo bastante común en los coches modernos y muchos coches requieren esto en cada cambio de rotor. Los conductores también confunden la distorsión del cubo con un problema de calidad del rotor, pero en el 99% de los casos la TVD es un problema del coche, no un problema de calidad del rotor. Usted puede reemplazar los rotores tantas veces como quiera tratando de resolver la vibración y el problema sólo desaparecerá durante unos pocos miles de millas y luego volverá. Esto significa que ha comprado rotores nuevos de buena fe pero el problema no está resuelto y no desaparecerá permanentemente hasta que realice este procedimiento. Después de esta limpieza de la superficie del rotor tendrá frenos suaves, frenos más eficaces y cero vibraciones. Incluso es una práctica muy valiosa cuando se instalan nuevos rotores para tener los cuatro rotores desnatada en perfecta alineación en su coche con este procedimiento de bajo costo.

Distorsión del rotor

La deformación de los rotores debido a la TVD es muy común, de hecho uno de cada siete coches tiene un problema de geometría de la dirección, ya sea cuando se construye nuevo o después de golpear un bordillo o golpear un bache grande (muy común después de daños en la superficie de la carretera después de los períodos de nieve en invierno). La gente inculta sigue diciendo «mis rotores están deformados». Bueno, los hechos de ingeniería son los rotores no se deforman, que están hechos de hierro fundido, que son muy resistentes y se puede ejecutar al rojo vivo y se enfría una y otra vez y no se distorsionan, lo hacemos día tras día en nuestros bancos de potencia en el laboratorio ebc. Es por eso que todo el mundo sigue utilizando hierro fundido como material de rotor de freno de vehículos, nunca ha habido nada para vencerlo y probablemente nunca lo será. Las máquinas de corte profesional funcionan en rotores lisos e incluso mejor en rotores ranurados y perforados de todo tipo.

¿Quién es Pro-Cut?

Pro Cut es una empresa estadounidense multinacional y extremadamente profesional. Sus máquinas son utilizadas y aprobadas por muchos de los principales fabricantes de automóviles y se utilizan en todo el mundo para hacer exactamente lo que mejor saben hacer, corregir la desalineación del rotor no importa cómo se plantea en un coche. Usted no puede lograr esto con cualquier otro dispositivo.

¿No encuentra lo que busca?

El equipo de EBC Brakes siempre está dispuesto a ayudarle. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto. Pero asegúrese de consultar primero nuestras preguntas frecuentes, por si su consulta ya ha sido respondida.

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