Stuart Egdell ha competido tanto en el BDC como en otras series invitadas en los últimos meses
El piloto del equipo Redmist, Stuart Egdell, ha estado disfrutando compitiendo en la clase Pro 2 del Campeonato Británico de Drift [BDC] este año.
Egdell conduce un feroz Nissan S14A Silvia, con un motor Toyota 2JZ intercambiado, y una vez más utiliza con orgullo los discos GD y las pastillas Yellowstuff de EBC en este vehículo durante la temporada.
Además de una reciente ronda del BDC en el circuito de Three Sisters en Wigan, Egdell también participó recientemente en el popular LZ Festival en el Mondello Park de Irlanda.
Puedes leer cómo se han desarrollado sus últimos meses en sus propias palabras a continuación.

«¡Qué mes tan agitado hemos tenido! Inmediatamente después de la ronda de Teesside BDC, tuvimos el coche de vuelta en perfectas condiciones con paneles recién pintados, un poco de acción barra de parachoques, un buen servicio completo, brazos de dirección de reemplazo y la alineación, así como una reforma de la rueda para rematar. Después, me tomé el tiempo que tanto necesitaba con mi familia: un viaje de fin de semana a Disneyland París.
«De vuelta de Disney el jueves, el viernes cogimos el ferry y nos fuimos a Irlanda para el LZ Festival.
«Desgraciadamente, no tuvimos suerte con el tiempo. El sábado fue un desastre. ¡Llovía a cántaros! Con un gran número de participantes y un pilotaje limitado, sólo pude dar dos vueltas en los entrenamientos».
«La clasificación fue muy parecida. Me costó hacerme con el trazado y no conseguí puntuar para clasificarme, así que ahí se acabó mi experiencia al volante. Sin embargo, el resto del espectáculo fue extraordinario, el tiempo cambió el domingo y salió el sol, lo que hizo que la experiencia fuera increíble. Fue una locura ver a los pilotos llegados de todo el mundo con algunas de las mejores máquinas de Europa. Hablé mucho con diferentes pilotos y saludé a muchos aficionados para que se hicieran fotos conmigo y con el coche. Irlanda, estoy deseando pasar más tiempo con vosotros el año que viene».

«Después de otra vuelta rápida, nos dirigimos a Three Sisters para la cuarta prueba de la BDC, la última prueba puntuable del campeonato.
«Con el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, se cancelaron los entrenamientos del viernes y se guardó un día de luto y respeto.
«El sábado fue perfecto; el tiempo nos volvió a recibir con un sol precioso y unas condiciones de conducción perfectas. La clasificación fue perfecta y obtuve una buena puntuación que me colocó en 17ª posición.
«Me enfrenté a Sam Nolan en su inmaculado S15. Los dos lo dimos todo y puedo decir sinceramente que fue la mejor batalla que he tenido en mucho tiempo. Sam empujó fuerte y se llevó la victoria, haciéndolo muy bien ese día.
«Después de una rápida puesta a punto en Three Sisters, salimos corriendo hacia las mega multitudes de Silverstone para el espectáculo TRAX.
«El domingo acudió un gran número de personas a la exposición, así que decidí no conducir aquí y concentrarme en hablar con los aficionados y clientes en nuestro stand de Helix Autosport.
«¿Y ahora qué? Acabo de volver de la final de la BDC en Buxton. Hay un viaje a Snetterton, el espectáculo del Día de Acción de Halloween en Castle Combe y la Gran Final en Silverstone para cerrar la temporada.
«Gracias a EBC Brakes como siempre por su continuo apoyo»