Garantía

Pastillas de Frenos para Motocicletas

La garantía de frenos EBC cubre los defectos en los materiales o mano de obra solamente. La garantía constituye la sustitución por similar producto o el reembolso del valor de compra, excluyendo toda mano de obra y servicios auxiliares, como la recolección, instalación, la compra de productos de otros fabricantes. A partir de los doce meses desde la fecha de compra o 8.000 kilómetros en uso de carretera, lo que se cumpla primero. Se requerirá prueba de kilometraje. La garantía no es válida si el producto se usa para Taxi/ Alquiler de vehículos, utilitarios, carreras o cualquier otra forma de competencia. No hay absolutamente ninguna garantía en cualquier producto EBC para uso “Race”. La garantía no cubre ruido de los frenos o el desgaste normal. Algunos sistemas de frenado desgastan más rápido las pastillas de freno que otros sistemas. Los corredores deben evaluar el rendimiento y la durabilidad de los productos EBC Brakes en caso de utilizarse en carrera.

 

Discos de Frenos para Motocicletas

La garantía de frenos EBC cubre los defectos en los materiales o mano de obra solamente. La garantía constituye la sustitución por similar producto o el reembolso del valor de compra, excluyendo toda mano de obra y servicios auxiliares, como la recolección, instalación, la compra de productos de otros fabricantes. A partir de los doce meses desde la fecha de compra o 8.000 kilómetros en uso de carretera, lo que se cumpla primero. Se requerirá prueba de kilometraje. La garantía no es válida si el producto se usa para Taxi/ Alquiler de vehículos, utilitarios, carreras o cualquier otra forma de competencia. No hay absolutamente ninguna garantía en cualquier producto EBC para uso “Race”. La garantía no cubre ruido de los frenos o el desgaste normal. Algunos sistemas de frenado desgastan más rápido las pastillas de freno que otros sistemas. Los corredores deben evaluar el rendimiento y la durabilidad de los productos EBC Brakes en caso de utilizarse en carreras.

EBC también recomienda encarecidamente el uso de sus propias pastillas de freno para funcionar con los discos EBC . Ya que el empleo de otras marcas podrían dañar los discos. El disco EBC y la pastilla se vende como un conjunto combinado y desarrollados para trabajar en conjunto, no se arriesgue a dañar los discos con el uso de una pastilla que puedan dañar su nuevo disco EBC.

 

Pastillas de Frenos para Motocicletas Off-Road y ATV / UTV

La garantía de las pastillas de frenos Off-Road cubre la fabricación y su corte / sólo defectos accesorios y no cubre el desgaste que es casi imposible de evaluar en condiciones de conducción todo terreno y se limita al reemplazo de solamente las piezas suministradas. No se garantiza para los gastos accesorios, tales como los gastos de envío de montaje, desmontaje o que se incluye en la garantía estándar de EBC.

 

Discos de Frenos para Motocicletas Off-Road y ATV / UTV

La garantía de las pastillas de frenos Off-Road cubre la fabricación y su corte / sólo defectos accesorios y no cubre el desgaste que es casi imposible de evaluar en condiciones de conducción todo terreno y se limita al reemplazo de solamente las piezas suministradas. No se garantiza para los gastos accesorios, tales como los gastos de envío de montaje, desmontaje o que se incluye en la garantía estándar de EBC. Los usuarios y las personas encargadas de la instalación deben guiarse en forma estricta por las tablas del selector de freno que se muestran en este mismo sitio y que se accede a través del siguiente enlace. A la hora de elegir los materiales de las pastillas de frenos existe una gran diferencia entre los compuestos ofrecidos. Un desgaste prematuro puede deberse a la incorrecta selección/recomendación de las pastillas.

 

¿Cómo proceder con un reclamo de garantía?

Se solicitará una prueba de recibo de compra que muestre la fecha de compra y el kilometraje al momento de la instalación, visado por un mecánico independiente que monte las piezas o un miembro del personal de la tienda que le vendió. Se exigirá el producto a ser analizado para su correspondiente reclamo.