Sobre EBC

Breve reseña…

EBC Brakes Argentina SRL es una firma importadora representante oficial de la marca EBC Brakes. La cual posee fábricas en Northampton (Inglaterra) y Cleveland, Ohio (USA). Iniciamos nuestras actividades a principios del año 2009, luego de sufrir diversos contratiempos para poder disponer de un stock necesario para cubrir la demanda. El objetivo de nuestra organización es abastecer al mercado local, de una línea de frenos completa para motocicletas. Ofreciendo productos de primera calidad a nivel mundial.

 

Si bien existen trabas en el mercado de autopartes importadas en estos momentos, nos hemos podido adaptar, cumpliendo con todas las exigencias gubernamentales establecidas. Lo cual nos permite diferenciarnos de la competencia.
Nuestras ventas están destinadas a casas de repuestos, concesionarios y talleres especializados, quienes buscan ofrecer a sus clientes las mejores marcas del mercado.
En un mercado tan global e informatizado buscamos tener una relación directa con el cliente, siempre a su disposición por cualquier inquietud que tenga. Brindando el asesoramiento indicado para que encuentre lo que busca.