Juego completo de embrague “DRC”

EPFA Sintered Fast Street and Trackday Pads image

 

Juego completo de embrague “DRC”

 

Sustituir sólo las placas desgastadas no pueden siquiera acercarse al recambio completo de su embrague.
 

  • Resortes nuevos para un mayor control y seguridad ...
  • Aleación única impregnada en los forros de embrague para mayor resistencia al calor
  • Un 15% de mayor resistencia para sujetar las placas juntas en forma firme y fuerte para un mayor vida útil-
 
Durante el 2011 superando el desempeño de los más vendidos, DRC Kit, el nuevo kit de embrague EBC DRCF de fibra de carbono, subió un escalón más el rendimiento.
 
Construido para el nuevo mundo más difícil de motocicletas de 4 tiempos, el kit DRCF intercambia los valores de tipo placas de fricción corcho para un nuevo conjunto de fibra de carbono. Para una mayor exigencia, forrado con placas de fricción para mejorar la transferencia del calor y el desgaste... Pero los nuevos kits DRCF no sólo funciona bien en motos de stock , trabajan muy bien en vehículo todo terreno y en carreras de motocross también.
 
EBC Brakes produce la mayor gama de frenos en el mundo y construye kits de embrague para cada vehículo todo terreno y motocicleta del planeta
 
Opción de bajo costo
Reemplazar las placas de fricción solamente como una solución rápida para disponer de la moto en marcha. Esto implicaría la compra de los Discos “CK”. Aunque la selección de sustituir sólo las placas de fricción se recomienda encarecidamente para el uso de nuevos muelles de embrague, ya que los muelles viejos se debilitan con el tiempo y pueden causar deslizamientos del embrague. También podría provocar el desgaste incluso prematuro de las nuevas placas que están a punto de instalar.
 
Opción de recambio completo
Por lejos, el mejor camino a seguir y un número uno del mundo, como los “DRC Dirt Racer Kit” de embrague es una opción de reconstrucción total. Incluyendo todas las placas, resortes y muelles nuevos para volver completamente a configurar su embrague a nuevo.
 
De cualquier manera EBC Brakes aprecia su elección y le desea muchos kilometros de seguridad y felices paseos con su vehículo.
 

 

DRCF Carbon Fiber Lined MX Race Clutch Kits
Kit DRCF de fibra de carbono para MX-Race
Kit de embrague para moto- x y ATV para una conducción con alto desgaste. Diseñados para uso carrera.
Standard CK Series
Serie “CK” Estandar
Conjunto completo de discos, con placas de fricción impregnadas con partículas de aleación únicas.