Nuestras pastillas orgánicas actualmente se

fabrican en un 100% utilizando los ganchos NRS

La NRS es la marca comercial de la empresa canadiense NUCAP y es un sistema donde unos pequeños ganchos de mm de altura se presionan en la superficie de la placa de apoyo en el que va el material de fricción/freno. Uniéndose como si fuera un fuerte Velcro. Esto asegura el material a la placa de apoyo en una forma más segura que los sistemas de unión adhesivos simples, utilizados por el resto de los fabricantes de frenos.

 

EBC Brakes pertenece al selecto grupo de calidad que posee la concesión de esta licencia y el equipo de línea de producción, maquinarias, herramientas, pruebas y limpieza necesaria para adoptar este proceso. Representando una inversión de más de 1,0 millones de euros.

 

EBC coloca esta inversión sin aumentar sus precios? Bueno, ciertamente no ha modificado nuestros precios, pero consideramos que hemos hecho un salto cualitativo en la calidad del producto y reduce drásticamente la posibilidad de la separación de la pastilla durante las condiciones de conducción más severas.

 

Haga clic en el siguiente enlace para ver la página de presentación de NRS: http://www.nucap.com/products/backing-plates/nrs/